viernes, 5 de enero de 2018

Saga Mythos Academy - 06 - Killer frost

Imagen relacionada

Sinopsis:

He batallado a los cosechadores del caos antes y sobreviví. Pero esta vez tengo un muy mal presentimiento de que esta va a ser una pelea a muerte... y probablemente la mía. Si, tengo mi magia, mi espada parlante, Vic, e incluso al espartano mas peligroso del campus a mi lado, Logan-alucinante-Quinn, pero no soy rival para Loki el malvado dios nórdico del caos. Puedo ser la campeona de Nike, pero en el corazón, aun solo soy Gwen Frost esa extraña chica gitana sobre la que todos en la escuela adoran cotillear. 

Entonces alguien a quien quiero es puesto en mas peligro que cualquier otro anterior y algo dentro de mi se rompe. Esta vez Loki y los cosechadores van a ser reducidos para bien... o por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario