viernes, 5 de enero de 2018

Saga Mythos Academy - 03 - Dark frost

Resultado de imagen

Sinopsis:

He visto muchas cosas alucinantes desde que comencé a acudir a la Academia Mythos el pasado otoño. Se que se supone que soy un temible guerrero, pero muchas veces me siento como si esperase a que lo siguiente malo ocurriera. Como ocurre. Como alguien intentando matarme-otra vez-.

Todos en la Academia me conocen como Gwen Frost, la chica Gitana que usa su magia psicometrica para encontrar objetos - y que podría estar saliendo con Logan Quinn, el chico mas caliente de la escuela. Pero también soy la chica que los cosechadores quieren muerta de la peor manera. Los cosechadores son los mas malos de los malos, la gente que asesino a mi madre. Así que ¿por que vienen a por mi? -y yo estoy por mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario