lunes, 3 de noviembre de 2014

Confessions of a Angry Girl



Sinopsis:
Rose Zarelli, autoproclamada friki con las palabras furiosa, tiene algunas confesiones que hacer:

1-Estoy furibunda todo el tiempo ¿por que? Mi papá murió. Mi mamá apenas habla. Mi hermano nos abandonó. Creo que tengo permitido estar escolerizada ¿no crees?

2- Con regularidad pongo a la gente furiosa. ¿Quieres un ejemplo? Bese a Jamie Forta, un sujeto busca pleitos que podría estar saliendo con una porrista. Ahora ella está enfurecida y en busca de sangre. La mia.

3- La escuela secundaria bien podría ser Marte. Mi mejor amiga ha sido reemplazada por un alien y yo veo rojo todo el tiempo.
(Marte es rojo y "ver rojo significa estar enfadado...¿lo entiendes?

Aqui está algunas palabras del vocabulario que describen mi vida: Inadecuada. Insufrible. Intolerable.

(¿No sabes lo que significa? Averigualo por ti mismo.)
(Lo siento. Eso fue rudo)

La Quinta Ola

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.


Monument 14

Sinopsis:
Tu madre grita que vas a perder el autobús. Lo puede ver venir por la calle. No paras, la abrazas y le dices que la amas. No le agradeces por ser una buena madre, amable y paciente. Por supuesto que no; te lanzas por las escaleras y corres hasta la esquina. Solo que, si es la última vez que vas a ver a tu madre, empiezas a desear haberte detenido y hecho esas cosas. Tal vez incluso perderte el autobús. Pero el autobús se disparaba por nuestra calle, así que corrí. Catorce niños. Un supermercado. Un millón de cosas que salen mal.