viernes, 26 de enero de 2018

Serie: KGI: Grupo Internacional Kelly - 03 - Escondida



Sinopsis:

Un hombre que dispara primero y pregunta después… La mayoría de la gente aceptaría sin dudarlo un viaje con todos los gastos pagados a la playa. Garrett Kelly sólo acepta vigilar a Sarah Daniels, que se ha escondido después de presenciar un asesinato cometido por Marcus Lattimer, su medio hermano, y enemigo personal del KGI. Puede que esta misión esté por debajo de las capacidades de un soldado disciplinado como Garrett pero, si consigue atrapar a Lattimer, todo habrá valido la pena... …y el objetivo neutralizado. Pero Garrett no había contado con enamorarse de Sarah. Había considerado la seducción como una maniobra táctica, pero cuando vislumbró el oscuro pasado de Sarah sintió un urgente deseo de mantenerla a salvo, incluso después de que huyese de él. Garrett no sabe exactamente de quién, o de qué, está huyendo Sarah, pero sea lo que sea, está corriendo por su vida…

22 comentarios:

  1. Hola de casualidad tendria el libro kgi 12 de maya banks si lo tiene porfa enviamelo a mi e mail haidee96@hotmail.com le estaria muy agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pudiste conseguir el libro 12???Me lo podrías enviar a rosaggg89@gmail.com
      Mil gracias y disculpa la molestia

      Eliminar
    2. Holaaa, si tienes el numero 12 podrías enviarmelo al correo¿ aliahernandez21@gmail.com disculpa las molestias❤

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo conseguiste me lo envías por favor carmenzambai@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola, si tendrian el numero 12, me lo envias por correo vero.Herrera4486@gmail.com, se lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola si tienen el libro 12 me lo pueden enviar mi correo es olgamuoz4@gmail.com por fa, y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría también poder leer el número 12 de esta bella serie si lo encuentran y me lo pueden compartir a hommyflores@gmail.com agradecida

    ResponderEliminar
  6. Lo tiene alguien para poder enviar,ampaynacho@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola alguien me puede facilitar el libro 12 por favor tengo mucho tiempo buscandolo yolyercar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,podrías enviarmelo si ya lo encontraste?.Mi correo es rosaggg89@gmail.com

      Eliminar
  8. Hola, si alguien tiene el libro 12 de la serie podría enviarmelo?
    lic.areynabardan@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría tener el libro 12 de la serie, alguien sabe lo que ha pasado con esta serie? mi correo es msofi333@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  10. Si tienen el libro 12 de la serie me lo pueden pasar a mi correo por favor
    rominaespejodiaz5a@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola si alguien tiene del libro 12 en adelante podría enviármelo o decirme donde descargarlo? Muchas gracias

    evgi0607@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Alguien tiene el numero 12 me lo pueden enviar

    ResponderEliminar
  13. Hola alguien logro encontrar el Libro 12 me lo pueden enviar yordalismercedes@gmail
    Com

    ResponderEliminar
  14. Si alguien encuentra el libro 12, por favor pasármelo al correo :eresunmuggle123@gmail.com

    GRACIAS DE ANTEMANO.

    ResponderEliminar
  15. Quien me puede compartir el libro 12 al correo anhibebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola podrán compartir el libro 12 ajorqueraa@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Alguien que tenga el libro 12 de esta serie de KGI, le agradeceré si alguien me lo puede enviar a wanda.richardsonsm@gmail.com.

    ResponderEliminar