viernes, 5 de enero de 2018

Saga Mythos Academy - 05 - Midnight frost

Resultado de imagen para Midnight frost

Sinopsis: 

Aquí vamos otra vez... Justo cuando parece que la vida en la Academia no puede ponerse algo mas peligrosa, los cosechadores del caos se las arreglan para probarme todo lo contrario. Era justa una típica noche en la biblioteca de antigüedades, hasta que un cosechador intento envenenarme. 

Las buenas noticias son que aun estoy viva, Las malas es que el cosechador enveneno a alguien mas en su lugar. Como la campeona de Nike todos esperan que yo lidere la carga contra los cosechadores, incluso si estoy herida por lo que ocurrió con el guerrero espartano logan. Tengo que poner mis manos en el antídoto sino una persona inocente morirá, el único problema es que la cura esta escondida en unas espeluznantes ruinas y los cosechadores seguro me están esperando allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario